viernes, 23 de agosto de 2013

Incertidumbre

Regresas sonriente, diciendo que me amas una vez mas,
Se esfuman los días de mis agonías pasadas,
y todo se aclara y empieza crecer lo que  había echado al olvido ayer
Y no me doy cuenta lo simple que es para ti marchar y luego volver.

Lo intentas con ansias y estas motivada a seguir junto a mi,
pero es solo humo que se lleva el viento y así una vez más, me dejas aquí,
y lo entiendo, y lo acepto, porque nada ya lo puedo cambiar,
y lo siento y lo sufro, porque sé lo vas a lamentar.

No es posible amarnos en una ruleta de amor,
solo porque lo acepte, no quiere decir que no sienta dolor,
no pretendas reterner lo mejor de dos mundos,
aun sea solo y vagabundo dejame ir amor.

Y lo intento y lo acepto, porque nada ya lo puedo cambiar,
y lo siento y lo sufro, porque sé lo vas a lamentar.

Paul Barros.





1 comentario: