martes, 11 de junio de 2013

Hoy vuelvo a correr...

Hoy vuelvo a correr, es martes y vuelvo a correr...

Esta vez con mas deseos, con mas energías que la anterior, mis rodillas se afectaron, pero cuando no puedo correr con las piernas, corro con el corazón.

Ya me siento mejor y me he preparado, vuelvo a correr, esta vez como un campeón, en una ruta diferente, siguiendo firme mis instintos dentro de en esa burbuja velóz de música y asfalto.

Suave me desplazaré como liebre en pradera, firme continuaré hasta el final, y aunque por momentos mi marcha sea mas lenta..., luego acelero el paso al ver llegar la meta.

Hoy vuelvo a correr junto a Dios y mis pensamientos, hago pequeñas oraciones mentales, ideas de diseño, soluciones y planes, me fluyen a la mente mientras corro sin parar, a la vez me desconecto de todo por momentos y veo gente que viene y va,  mientras yo sigo como si alguna fuerza fuera de mi cuerpo me impulsara.

Hoy vuelvo a correr.., y hoy es diferente.

Paul Barros.


2 comentarios:

  1. me encantan tus letras.... no hay mejores planes que los que fluyen cuando te desconectas de todo y en tu corazón solo esta Dios, el único que puede mostrarnos ideas perfectas para nuestras vidas.

    ResponderEliminar