jueves, 27 de noviembre de 2008

Mi niña


Mi niña, es quien pone una esperanza con su amor,
en cada día, quien con solo una sonrisa me devuelve la ilusión y la alegría.


Mi niña, me ha enseñado cada instante a encontrar
tanta belleza,
en un mundo que antes solo yo miraba a través de mi tristeza.


Mi niña cree en mi
y me siento tan humilde ante este amor,
y a la vez tan orgulloso de saber
que el dueño de un cariño así soy yo.


Mi niña, va guiando mi camino con su amor
como una estrella,
ella piensa que soy bueno y a mi vida la bondad
la trajo ella.


Mi niña cree en mi y me siento tan humilde ante este amor,
y a la vez tan orgulloso de saber
que el dueño de un cariño así soy yo.


Mi niña cree en mi y sonrío al futuro porque se
que la tarde de mi vida llegara
y a mi lado ella estará igual que hoy.


Mi niña cree en mi y me siento tan humilde ante este amor,
y a la vez tan orgulloso de saber que el dueño de un cariño así soy yo.


Del Príncipe de la canción José José.

1 comentario: